Eva Vlaardingerbroek, la amo, entrevistada por Tucker Carlson

Palimpsesto.

Madmaxista
Desde
1 Ago 2021
Mensajes
13.039
Reputación
43.275


Muy interesante la entrevista donde una de la musas del foro habla del el bichito, inmi gración y la decadente Europa.
No deja de ser gracioso como los norteeuropeos y usanos siguen culpando a los nazis de los males del mundo cuando han sido ellos y su hipocresía las que más genocidios cometieron en sus colonias. Dejando de lado el genocidio de USA donde sus indios eran cosiderados menos que animales.
A parte de eso lo que dice Eva es la verdad.
Dicho eso, termino con un gran la amo.

@Indra Ōtsutsuki
 
Última edición:


Muy interesante la entrevista donde una de la musas del foro habla del Covıd, inmi gración y la decadente Europa.
No deja de ser gracioso como los norteeuropeos y usanos siguen culpando a los nazis de los males del mundo cuando han sido ellos y su hipocresía las que más genocidios cometieron en sus colonias. Dejando de lado el genocidio de USA donde sus indios eran cosiderados menos que animales.
A parte de eso lo que dice Eva es la verdad.
Dicho eso, termino con un gran la amo.

@Indra Ōtsutsuki

No obstante esta es la misma que arengaba a los agricultores neerlandeses con la guerra de los 80 años según se comentaba en este hilo.


Será todo lo atractiva que quieras , pero no está en mi equipo ni va conmigo, Palim. De hecho la agrupación España y países bajos es casi equivalente a antagónico.
 
No obstante esta es la misma que arengaba a los agricultores neerlandeses con la guerra de los 80 años según se comentaba en este hilo.


Será todo lo atractiva que quieras , pero no está en mi equipo ni va conmigo, Palim. De hecho la agrupación España y países bajos es casi equivalente a antagónico.
Bueno. Ya sabes la educación historica de esta gente.
Pero ya me gustaría tener un vox así de directo.
 
La astuta esa y Carlson clavándose sin parar con España y los guarros franquistas y nazis comiéndoles la platano a ellos dos y a pilinguin.
 
Sera todo lo petarda que sea, pero al menos mas agradable de ver que a las cara huelemierdas que pululan por aqui, o la nariguda cohetera y tambien ultimamente incompetente yoli.
 
Volver